Con la crisis que se vive a nivel global por el coronavirus, hemos visto cómo muchas empresas han decidido ajustar los eventos y lanzamientos que tenían planeados para los próximos meses.
Ahora podría ser el turno de Amazon, Reuters reporta que, en una reunión interna, la empresa decidió retrasar el Prime Day, el evento exclusivo para los miembros de Prime con ofertas que van cambiando con el paso de las horas.
Agosto podría ser su nueva fecha
Señalan que por el momento el evento se pospone por lo menos hasta agosto, señalando que eso podría significar un golpe potencial de 100 millones de dólares por el exceso de dispositivos que ahora se podrían vender con descuento.
Recordemos que Prime Day es un evento que inició desde 2015 en Estados Unidos y que después se implementó en México, inclusive según Amazon, el evento logró superar las ventas de Black Friday y Cyber Monday 2018 combinados, por lo que es un evento muy importante.
Desde Xataka México nos hemos puesto en contacto con Amazon México para conocer su postura acerca de este tema, y actualizaremos la información en caso de tener novedades.
Ver 2 comentarios