AliExpress ya está en México y contratando: estas son las vacantes abiertas

AliExpress continúa con su expansión en México. Inicialmente lo demostró mediante la implementación de un servicio de entrega más rápido en el territorio nacional, y ahora el siguiente paso es la apertura de varias vacantes en el país para trabajar en la compañía.

En su perfil de LinkedIn se pueden ver los puestos disponibles, que se enfocan en áreas como redes sociales y relaciones públicas.

Las vacantes de trabajo de AliExpress en México

En total, se trata de seis puestos disponibles en la página de la compañía:

  • Especialista en Desarrollo de Negocios (H&G/MODA/ELECTRÓNICA)
  • Especialista en Relaciones de Cuentas Clave
  • Gerente de Planificación de Categorías
  • Gerente de Operaciones Logísticas
  • Especialista en Redes Sociales y KOL
  • Especialista en Relaciones Públicas

Todos estos puestos son de jornada completa, de forma presencial en la Ciudad de México, y en todos es necesario contar con conocimiento del inglés, al punto de que, en algunas de las vacantes, se requiere enviar el perfil del candidato únicamente en este idioma.

Otra característica que AliExpress solicita a quienes deseen postularse es contar, dependiendo del puesto, con entre tres y cinco años de experiencia en el área.

Es importante destacar que en ninguno de los puestos la compañía revela detalles clave sobre el trabajo, como el horario y los días laborales, ni información alguna sobre el salario o el rango de pago que se puede obtener.

Todas las vacantes que AliExpress tiene listadas en México se pueden consultar directamente en su perfil de LinkedIn, desde donde es posible enviar la solicitud del usuario para ser considerado en el proceso de contratación.

Un proceso de expansión

AliExpress ha hecho grandes esfuerzos para mejorar la velocidad en sus tiempos de entrega y ofrecer más métodos de envío, con el fin de competir directamente con Amazon y Mercado Libre en México.

Estas novedades se presentaron en el país como parte de su campaña de celebración por su 14.º aniversario, que también incluyó la implementación de un servicio al cliente de habla hispana con más de 100 personas para atender a los usuarios, así como la introducción de garantías y compensaciones adicionales.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México