La tercera entrega del simbionte Venom está cada vez más cerca y con su estreno a poco más de un mes, llega un nuevo tráiler. Bajo el título Venom: The last dance, el protagonista encarnado por Tom Hardy tendrá su última y más grande batalla.
Lo anterior por que en este nuevo avance hemos podido tener un pequeño vistazo a una de las más grandes amenazas en el universo de los simbiontes y es nada más y nada menos que su creador: El Rey de Negro, Knull.
La producción de Sony correrá a cargo de Kelly Marcel, guionista y productora británica, quien ya estuvo involucrada en las dos primeras cintas como escritora. En esta ocasión debutará en la silla de dirección con el guion escrito junto con Hardy.
"Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos y con la red cerrándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie".
Sinopsis oficial.
Aunque la premisa no dice mucho, el reciente adelanto da por sentado que el antihéroe emprenderá un viaje en el que se encontrará con diversos monstruos pertenecientes al mundo de Venom. Tal vez no un simbionte en específico, pero sí diversas criaturas.
El rey Knull
A todo esto ¿quién es quien el villano detrás? Si no te encuentras familiarizado al 100% con los cómics del personaje, a resumidas cuentas es el Dios de los Simbiontes. El personaje es retratado como una deidad oscura que forjó el arma temida llamada All-Black the Necrosword y dio origen a las razas alienígenas conocidas como los Klyntar.
Resulta ser una gran amenaza debido a que fue él quien formó un ejército de simbiontes consigo mismo, y los empleó para expandirse por el universo. Así estableció la Colmena Simbionte y extinguió la luz y la creación en su camino.
Desconocemos qué tanta participación tendrá este personaje en la cinta, pero con su integración existen posibilidades que se tengan toques de suspenso en esta comedia de acción.
Entrar y enviar un comentario