Si te gusta Bridgerton, tienes que ver esta otra serie en Netflix: sólo son seis episodios y ya tiene la temporada 2 asegurada

F8793970c618b04583e619448bd946a38b1e1e8e S2 N2 Y2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ismael-garcia

Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

Comunicólogo y Periodista por la UNAM. Redactor, locutor, guionista y creador de contenido. Apasionado por la música ochentera, el cine de acción/sci-fi, series dramáticas y la literatura hispana. Fiel defensor del séptimo arte mexicano.

Desde su debut, la serie Bridgerton ha cautivado a audiencias en todo el mundo con su mezcla de drama y romance. Con el reciente estreno de la tercera temporada, esta producción ha redefinido el género de época con su enfoque a las altas sociedades del siglo XIX. Seguramente esos cuatro capítulos que faltantes por agregarse fueron dignos de maratón y quedó ese vacío por no saber qué más ver. Para fortuna de sus fans, pueden considerar otra opción interesante.

Si gustan continuar en el mood de la realeza y el drama de época, Netflix tiene la serie ideal. Se trata de una historia alemana que debutó en 2022 y fue muy popular entre los programas de habla no inglesa. Es nada más y nada menos que La Emperatriz.

Ambientada en Austria en el siglo XIX, la trama sigue a la brillante duquesa Isabel conocida como Sisi, interpretada por Devrim Lingnau, quien se enamora del emperador austriaco, Franz. Su matrimonio repentino desencadena conflictos tanto en su vida personal como en la corte austriaca, donde Sisi debe lidiar con su suegra, Sophie. A medida que la protagonista enfrenta desafíos públicos, personales e intereses políticos, debe demostrar su valía como soberana.

Aunque ha perdido algo de atención en los últimos dos años, La Emperatriz fue la segunda serie más vista a nivel mundial durante dos semanas. Igualmente, se consolidó como el séptimo show de habla no inglesa con mayor raiting en su año de estreno al superar las 150 millones de horas de visualización.

Captura De Pantalla 2024 07 03 132657

Basado en la novela romántica de Gigi Griffis, este drama ofrece un contexto  histórico fascinante rodeado por todo lo que los seguidores de Bridgerton esperan: romance, intriga y vestuarios deslumbrantes.

Lo mejor es que solo tienes que invertir seis horas para ver todos los episodios disponibles en la plataforma. Los cuales pueden servirte como un aperitivo antes de que se estrene la temporada 2 y, por supuesto, el regreso de la alta sociedad londinense.

Inicio