Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Ryan Reynolds tenía una condición a Marvel Studios para volver a interpretar a Deadpool: tener a Shawn Levy como director

Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

Comunicólogo y Periodista por la UNAM. Redactor, locutor, guionista y creador de contenido. Apasionado por la música ochentera, el cine de acción/sci-fi, series dramáticas y la literatura hispana. Fiel defensor del séptimo arte mexicano.

Esta semana por fin podremos ver el regreso de Deadpool a la pantalla grande codo a codo con Wolverine, convirtiéndose en una de las películas más esperadas del año. Por supuesto que las expectativas están por los cielos, pero este bombazo no habría sido posible sin su director, Shawn Levy.

En una entrevista con Deadline, el cineasta compartió que después de trabajar con Ryan Reynolds en Free Guy, el actor le expresó que no estaría interesado en hacer otra película del antihéroe si él no dirigía.

Pasaron varios años antes de que conociera a Ryan, pero la primera vez que quedamos para hablar de Free Guy, estaba claro que ambos habíamos tenido carreras de éxito, pero que nos encontrábamos en el momento adecuado.
Shawn Levy en entrevista para Deadline.

Así mismo, contó que la interacción que tuvieron a partir de Free Guy, se dio pie a la producción original de Netflix de 2022, The Adam Proyect. Fue entonces cuando Reynolds dio por sentado la condición para regresar al universo mutante: que Levy fuera el director.

Fue en el set de Adam Project cuando Ryan me dijo que sólo quería hacer Deadpool 3 si yo la dirigía. Y recuerdo que me dijo: 'Lo sé, lo sé, vas a decir que no". Y yo le dije: 'No voy a decir que no. Definitivamente voy a decir que sí'".

Afortunadamente, Levy aceptó unirse a este tercer filme mucho antes de que Hugh Jackman se firmara para interpretar nuevamente a Wolverine, y todavía con mayor tiempo de antelación a la adquisición del universo de Fox por parte de Disney.

El director estadounidense parece ser perfecto para futuros proyectos de Marvel, pero su devoción por el personaje es evidente. De hecho, uno de sus mayores deseos es dirigir una película que junte al mercenario con el amigable vecino Spider-Man, una colaboración que de solo pensarse, suena a un éxito de taquilla.

Aunque sería un sueño hecho realidad ver a ambos personajes juntos en mismo proyecto, por ahora el director trabaja en uno de los episodios del fenómeno televisivo Stranger Things. Si gustas ponerte al tanto de las dos primeras entregas de Deadpool, puedes disfrutarlas con tu suscripción a Disney+.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México