"Prefiero que me tiren de un edificio que pelear con él": Pedro Pascal se asustó tras enfrentar a Paul Mescal en Gladiador 2

Ismael Garcia Delgado

Editor Jr

Comunicólogo y Periodista por la UNAM. Redactor, locutor, guionista y creador de contenido. Apasionado por la música ochentera, el cine de acción/sci-fi, series dramáticas y la literatura hispana. Fiel defensor del séptimo arte mexicano.

A finales de año llegará a las salas de cine Gladiador 2, secuela del clásico del 2000 que transportará al público una vez más al apogeo de la antigua Roma para disfrutar de grandes enfrentamientos dentro del coliseo.

Ridley Scott regresa a la silla de dirección y los nuevos protagonistas serán el futuro Mr. Fantástico, Pedro Pascal, y la estrella de Aftersun, Paul Mescal, quienes se verán cara a cara para darle continuidad a la historia de venganza. Para el público todo suena bien, para Pascal no tanto al saber que su compañero de reparto experimentó una notable transformación física con tal de asumir el papel principal.

Como era de esperarse, Mescal llevó a cabo un riguroso entrenamiento para lograr un cuerpo que estuviera a la altura del que mostró Russell Crowe en su tiempo. A tal grado llegó su físico que Pascal lo llamó "El Muro Paul", según compartió en Vanity Fair.

"Es brutal, hombre. Yo le llamo el Muro Paul. Se puso muy fuerte. Prefiero que me tiren de un edificio a volver a tener que pelear contra él. Enfrentarme a alguien tan en forma, con tanto talento y mucho más joven... Aparte del hecho de que Ridley es un genio total, Paul fue un motivo de peso para que yo sometiese a mi pobre cuerpo a tamaña experiencia".
Pedro Pascal en entrevista para Vanity Fair.

Cabe recordar que Paul Mescal da vida a la versión adulta de Lucius en esta segunda parte, un personaje que fue interpretado por Spencer Treat Clark en la primera película, donde era hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix).

Dentro de la trama, Lucius lleva una vida tranquila junto a su esposa e hijo, pero todo cambia cuando los conquistadores liderados por Marcus Acacius (Pedro Pascal) inician la invasión de su tierra natal.

En la misma entrevista para el medio norteamericano, Mescal comentó lo siguiente sobre su transformación física:

"Sólo quise ser grande y fuerte y parecer el tipo de persona que puede hacer un poco de daño cuando todo se va a la mierda. Los músculos empiezan a crecer y eso puede considerarse estético en ciertos sentidos, pero hay algo sobre sentirte fuerte en tu propio cuerpo que provoca una sensación diferente".

Gladiador 2 llegará a cines de México el próximo 14 de noviembre. Por el momento, si gustas revivir el épico péplum protagonizado por Crowe, puedes disfrutarlo con tu suscripción a Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México