Skibidi Toilet es uno de esos fenómenos de internet que puede marcar una brecha generacional gigantesca, donde la mayoría de los adultos no entienden ni un poco de qué va una de las franquicias más importantes para los jóvenes en la actualidad. Posiblemente los señores de los que hablaremos tampoco lo entienden, pero sí saben que existe una mina de oro.
El director Michael Bay y el expresidente de Paramount Pictures, Adam Goodman, charlaron en exclusiva en el podcast Strictly Business de Variety, donde revelaron partes de sus planes con la franquicia creada en internet.
Mencionaron que actualmente se encuentran en conversaciones para poder llevar la franquicia a la televisión y, en un futuro, al cine. El medio señala que la idea es clara: llevar a Skibidi Toilet a otras plataformas para conectar con otro tipo de audiencia, creando oportunidades de monetización diferentes.
La dupla de Goodman con Bay tiene un nombre: Invincible Narratives. Se trata de un estudio independiente que busca llevar franquicias y personajes al cine. Incluso, Goodman cree que pueden tener un producto a la altura de Transformers o Marvel:
"Está construyendo algo que podría ser el próximo 'Transformers' o podría ser un universo Marvel".
Actualmente, se encuentran en búsqueda de socios que puedan aportar para el proyecto, pero Goodman mencionó que están considerando que la idea sea crear una versión híbrida que mezcle elementos de animación y acción con actores reales. Su comparación fue con películas como John Wick y Distrito 9.
La historia de Skibidi Toilet es tan corta como interesante. Fue en febrero de 2023 cuando el canal DaFuq!?Boom! publicó un video de 11 segundos con el nombre “skibidi toilet”, donde solo aparecía una cabeza adentro de un retrete cantando. Ese fue el inicio de un monstruo; actualmente ya se cuentan con más de 70 videos que pueden ir de uno a cinco minutos, en los que se muestra la guerra entre los Retretes y los Ciborgs.
Los videos no tienen diálogos, solo canciones modificadas y muchas explosiones. Podría parecer algo sin sentido, pero cada video tiene por lo menos más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario