Hace 10 años partió de este mundo una de las grandes estrellas del cine Hollywoodense. Tras dejar icónicas actuaciones en películas como Mente indomable o La sociedad de los poetas muertos, Robin Williams marcó un legado en la historia del cine, incluso, más allá de la pantalla.
A pesar de su partida a los 63 años, aún existen diversos aspectos en su carrera por conocer. Uno de ellos, el hecho de haber sido uno de los hombres más generosos en el mundo del entretenimiento. Tanto así, que estableció una regla: al menos diez personas sin hogar debían tener un empleo en el set de grabación.
El testimonio viene de la mano de Brian Lord, admirador del actor y profesional del espectáculo, quien compartió en su blog que, al intentar contratar al artista para un evento, descubrió una cláusula especial en el documento: una serie de condiciones que exigía William a todos sus clientes.
“Hace años me enteré de algo muy interesante sobre Robin Williams y no pude ver ninguna película suya después de eso sin pensar en ello. Tenía como requisito que, para cada evento o película que hiciera, la empresa que lo contratara también debía contratar a una cierta cantidad de personas sin hogar y ponerlas a trabajar".
Brian Lord.
La cita recabada por Joe.co.uk demuestra el gran corazón del protagonista de Jumanji. Lord continuó con su explicación al asegurar que, muy probablemente, el también comediante optó por utilizar su influencia como estrella para garantizar que las productoras comprendieran la importancia de ofrecer oportunidades laborales.
“Nunca volví a ver una película de Robin Williams de la misma manera después de eso. Gracias, Robin Williams, no solo por las risas, sino también por el buen ejemplo”.
Si gustas recordar algunas de las emblemáticas actuaciones de Robin Williams, puedes disfrutar de Aladdin, Una noche en el Museo, Papá por siempre o Flubber a través de Disney+.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario