Con 60 años de trayectoria que lo respaldan en el mundo del cine, Anthony Hopkins se ha consagrado como una de las grandes leyendas de Hollywood. Durante sus años de actividad se ha hecho con dos premios Óscar y ha participado en grandes obras como El silencio de los inocentes, ¿Conoces a Joe Black? o más recientemente en El Padre, pero incluso una estrella de este calibre es capaz de reconocer la grandiosidad de otro actor.
Todo se remonta al año 2013, cuando el veterano intérprete demostró su admiración por otro compañero del mundo del entretenimiento elogiándolo como "la mejor actuación que he visto jamás". Hablamos de Bryan Cranston en el papel de Walter White.
Estrenada en 2008, la serie de AMC, Breaking Bad, se convirtió en un éxito televisivo. A su paso, marcó un hito en la forma de hacer series tanto por su narrativa como por las actuaciones de sus protagonistas. Fue ahí donde evidentemente resaltó Cranston, quien pasó de estelarizar la comedia Malcolm el de en medio a encarnar al antihéroe y narcotraficante Heinsenberg.
Su participación destacó tanto que conquistó los aplausos de millones en todo el mundo, incluido el propio Anthony Hopkins. A través de una carta revelada por medios como Vanity Fair y The Guardian, Hopkins le escribió a Cranston para felicitarlo por su actuación.
"Acabo de terminar una maratón viendo 'Breaking Bad', desde el primer episodio de la primera temporada hasta los últimos ocho episodios de la sexta temporada. En total, dos semanas de visualización (adictiva). Nunca había visto nada igual. ¡Genial! Tu actuación como Walter White fue la mejor actuación que he visto en mi vida".
Carta de Anthony Hopkins.
Dentro del mismo mensaje, también aprovechó para felicitar al resto del cast, así como afianzar su admiración.
Tú y todo el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor.
En respuesta, durante una entrevista para la revista People, Bryan Cranston recordó aquel momento cuando recibió "una hermosa carta". Además, mencionó que como resultado de aquella interacción, ambos actores se reunieron para almorzar en Los Ángeles. Ahora le tocó a Cranston devolver los elogios.
"Le encantó Breaking Bad y pensó que era fenomenal, y me conmovió mucho. Estaba sentado allí hablando con uno de los mejores actores de todos los tiempos y estaba asombrado. Uno quiere poder tener una conversación decente. Así que resulta un poco estresante y emocionante al mismo tiempo".
Bryan Cranston en entrevista para People.
Si quieres saber la razón de por qué Hopkins "le aventó flores" por su actuación, puedes disfrutar del universo de Breaking Bad en exclusiva por Netflix.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario