Hisense no podía faltar en el CES 2023 y reveló sus nuevas líneas de productos en televisores para las diferentes gamas que van desde opciones Mini LED, VRR a 144 HZ y WiFi 6E. Sin olvidar la pantalla con el mayor brillo de toda la empresa.
Hisense Serie UX
Estamos ante la propuesta más agresiva de la empresa, una TV de 85 pulgadas de una pantalla QLED Mini Led 4K, tiene un brillo máximo de 2,500 nits, convirtiéndose en el televisor con mayor brillo de Hisense.
Cuenta con más de 5,000 zonas de atenuación local, además de tener, según Hisense, el primer algoritmo de control de luz de 16 bits de la industria, proporcionando mayor precisión, granularidad y atenuación. Aseguran que su tecnología ULED X logra verse tres veces el “contraste ambiental” de una TV con OLED.
También incluye Dolby Vision, HDR 10+ y 120 Hz para los que quieran jugar en la nueva generación de consolas.
Hisense Serie U8K
La línea debutó en 2022 con la tecnología Mini Led en los paneles ULED de la empresa. Ahora la serie U8K tiene más del doble de las zonas de atenuación local del año pasado y hasta 1500 nits. Ofrece IMAX Enhanced, modo FilmMaker, Dolby Vision IQ y HDR10+
La frecuencia de actualización de 144 Hz y puertos HDMI de alta velocidad que según la empresa, es ideal para los juegos de nueva generación y visualizar películas con calidad de cine. Los modelos van desde las 55 pulgadas, hasta una nueva opción de 85 pulgadas.
Hisense Serie U7K
La empresa promete que esta línea tiene cambios importantes en tamaños y con mejoras para videojuegos. Tendremos Mini Led con la tecnología ULED, para optimizar el color usa Quantum Dot y Calman, mientras se mantiene Dolby Vision IQ, HDR10+, HLR Quantum Dot, IMAX Enhanced y modo FilmMaker para llevar elementos premium a pantallas con un mercado más competitivo.
Para las consolas de nueva generación, es compatible con la frecuencia de actualización variable a los 144 Hz. Se incluye una barra de juegos con certificación Eyesafe y el modo Game Mode Pro. Señalan que de manera automática tendrá un modo de baja latencia acompañada de FreeSync Premium Pro, HDR 10+ Gaming y Dolby Vision.
Para finalizar, cuenta con soporte eARC y el paquete WiSA SoundSend en rendimiento premium. Los tamaños van desde las 55 hasta las 85 pulgadas.
Hisense Serie U6K
Esta línea la definen como la opción más económica de la compañía que cuenta con Mini Led, se mantienen los modos mencionados anteriormente, mientras para jugar se queda en los 60 Hz con el modo de baja latencia automática.
Sus tamaños van desde los 50, hasta las 85 pulgadas, con precios iniciales que van por debajo de los 500 dólares.
Hisense A65K
Aquí ya nos alejamos de la línea ULED, este modelo tiene Google TV como los otros modelos como sistema operativo y busca ser las opciones más accesibles con tamaños de 43 a 75 pulgadas para aquellos que no busquen elementos tan avanzados de imagen y audio.