¿Sabes cuál es la peor película de Sylvester Stallone según los espectadores? El actor de 77 años, conocido por sus exitosas sagas de 'Rocky' y 'Rambo', tiene un film que ha sido duramente criticado por la audiencia. Si eres fan de Stallone, seguro que estabas esperando el estreno de ‘Expend4bles’ o, 'Los Indestructibles 4', la nueva entrega de la franquicia de acción. Pero antes de ese filme, ¿por qué hablamos sobre cuál es la película más odiada del actor?
Se llama ‘Rebel’ y es una cinta de 1973 dirigida por Robert Allen Schnitzer. Los espectadores de AlloCiné, un portal francés de cine similar a IMDb, le han dado una nota media de 1,4 sobre 5, la más baja de todas las películas de Stallone.
¿De qué trata 'Rebel'?
La película se ambienta en Nueva York en 1969, donde un grupo de hippies comete actos terroristas contra multinacionales que colaboran con dictaduras. Stallone interpreta a Jerry Savage, un estudiante radical que se enamora de una hippie.
El film se estrenó con el título original 'No Place to Hide', pero pasó desapercibido y luego se reeditó en vídeo con el título 'Rebel' para aprovechar la fama de Stallone.
Los espectadores de AlloCiné critican el filme por su bajo presupuesto, su guion nulo, su imagen catastrófica, sus actores nulos y su música barata. Algunos comentarios son:
"Una película sin presupuesto y un fracaso de principio a fin. El guión apesta, la imagen es catastrófica, los actores apestan, todo filmado al estilo de un jardín de infantes. Debe evitarse excepto para los fanáticos de Stallone".
"Sólo la música, de una insolente baratura, se salva en esta catástrofe que afortunadamente ha pasado desapercibida. Hay justicia en el cine, señoras y señores".
Entre otras críticas, encontramos:
"La película es habladora, larga, aburrida, debido a la falta de justificación de su escaso guión. Aquí tenemos rebeldes sin rumbo y sin motivo. La actuación no rompe los platos, la dirección tampoco, la banda sonora es plana, el montaje aproximado".
"El montaje es catastrófico, las escenas están cortadas de cualquier manera. La realización es vomitar. Filmada con una cámara de aficionados, Rebel es un dolor de cabeza. La historia no se sostiene, los diálogos son ridículos y las actuaciones de los actores (incluso de Stallone) son lamentables. Claramente, esta película es un completo fracaso".
Rebel es, sin duda, un film que los fans de Stallone querrían olvidar. Un ejemplo de cómo una mala película puede convertirse en un objeto de culto por las calificaciones que recibe.
Si nunca la has visto y quieres hacerte una idea, la película está disponible en DVD.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario