Después de 'Vikings', Travis Fimmel regresa en una nueva sorprendente serie de aventuras exclusiva de Netflix

'Vikingos', de Michael Hirts, cuenta la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), personaje mitológico que aseguraba ser el descendiente de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. Ya sea por su realismo, el nivel de violencia o la gran interpretación de su protagonista Travis Fimmel, la serie se hizo un clásico de la televisión.

Desde el final de 'Vikingos', el actor australiano ha participado en proyectos de ciencia ficción interesantes como 'Warcraft: The Beginning', 'Escape Bajo Fuego', o la serie 'Raised by Wolves'. Y este 2024 los fans de Fimmel  podrán volver a disfrutarlo en la pantalla chica, pero con un papel completamente nuevo a través de Netflix.

Se trata de la serie 'El chico que se comió el universo' en donde Travis Fimmel regresa a su país de origen para meterse en un drama policial inspirado en la novela de Trent Dalton, con el mismo nombre, y que llegará a Netflix el próximo 11 de enero del 2024.

La serie contará la historia de Eli Bell, un joven que en 1980 vive en Brisbane, Australia, con un contexto complicado en donde su padre se encuentra desaparecido, su madre está en prisión, su padrastro es un traficante de drogas, mientras que su hermano es una persona silenciosa y su niñera una presunta criminal.

El círculo de Eli contrasta completamente con sus sueños, pues él tiene como objetivo hacer una carrera en periodismo y convertirse en una buena persona; aunque la vida le dará muchos golpes de realidad.

En el elenco también encontraremos a los actores Simon Baker, Anthony LaPaglia, Christopher James Baker, Sophie Wilde, Phoebe Tonkin, Christopher James Baker, Lee Tiger Halley, así como Felix Cameron.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México