Fundada en 1985, ZTE llegó a México en el año 2001 con el objetivo de ofrecer diferentes soluciones de telecomunicación móvil, que han ido desde celulares muy básicos hasta los smartphones y tablets que hoy en día ofrece, entre ellos el ZTE Kis II Max, que acaba de hacer su arribo a nuestro mercado.
Se trata de un equipo 3G orientado a la gama de entrada, con apenas lo básico para ejecutar con buen rendimiento las aplicaciones más comunes. En su diseño destaca la curvatura en la parte trasera, y los laterales inclinados que le dan un aspecto más delgado de lo que realmente es.
Especificaciones Técnicas
Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 1200 mAh, que de acuerdo a ZTE permitirá el uso del equipo por hasta 2 días después de una carga completa de batería. Sus dimensiones son 125.0×64.0×9.8 milímetros.
En el apartado fotográfico, su cámara trasera no puede competir con la mayoría de equipos en el mercado, pues su sensor es únicamente de 2 megapíxeles, con la cual se pueden capturar fotografías de 1600x1200 píxeles, suficientes para ser visualizadas correctamente en teléfonos móviles. Su ventaja, es que al contrario de las cámaras de los teléfonos de la misma gama, puede tomar fotografías en ambientes oscuros con buena precisión y poco ruido.
ZTE ha dotado al Kis II Max con el modo personalizado Easy UI, especialmente diseñado para niños y adultos mayores, que al ser activado ofrece las funciones de más frecuente uso y fuentes grandes con alto contraste.
Zte Kis II Max, precio y disponibilidad en México
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario