Finalmente el día que los personalizadores del sistema estaban esperando ha llegado, ya que después de una larga espera, Xposed ha sido lanzado para la última versión de Android, permitiendo meter mano a las entrañas de Lollipop.
El creador ha explicado que se trató de una larga espera, ya que en Lollipop hay muchas cosas diferentes a KitKat, no sólo se trata del cambio de Dalvik a ART, por lo que el desarrollo del nuevo Xposed fue muy complejo.
Afortunadamente, sólo el núcleo ha sido modificado, por lo que la API del mismo Xposed sufrió muy pequeños cambios, por lo cual, se pueden instalar módulos ya existentes de Xposed y en teoría deberían funcionar sin mayor problema, o con unos pocos ajustes.
De momento, cabe aclarar que el framework se encuentra en estado alfa, y de momento, no hay un archivo para desinstalarlo, por lo que hay que realizar un respaldo o tener el archivo de la partición del sistema.
Los archivos que hay que instalar son dos:
Así que, todo está listo para que los valientes empiecen a jugar con la nueva versión, y se recomienda que los menos conocedores se mantengan al margen mientras los ya experimentado van encontrando y reportando problemas.
Vía | XDA Developers
Más información | XDA Developers Forums
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario