La mayoría de los usuarios con un dispositivo Nexus ya ha instalado la OTA de Android 6.0.1 Marshmallow con la cual se corrigen algunos bugs sin embargo parece ser que la actualización agrega uno nuevo.
Lo más extraño del bug ha sido que se ha “activado” hasta el día 25 de Diciembre donde de repente la función de “No molestar hasta la próxima alarma” ha desaparecido sin más del menú de acceso rápido.
Al activar la opción de no molestar permitía establecer dicho modo hasta la siguiente alarma, excelente para dormir tranquilo sin temor a las molestias de alguna notificación constante. Ahora, la opción no aparece en los ajustes rápidos y al entrar en el menú completo la opción se encuentra deshabitada.
Lo más gracioso de todo es que el bug es en el código el cual establece que entre las fechas 25 de Diciembre y el 1 de Enero la función queda totalmente inútil. Esperemos que Google arregle rápidamente el problema o simplemente esperaran a año nuevo; feliz regalo de año nuevo, que las alarmas no vuelvan a molestar.
Vía | Reddit
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario