Definitivamente una de las cosas que nos interesan mucho cuando adquirimos nuestro dispositivo es tener una personalización que vaya con nosotros, desde el software que le vamos a instalar como la funda o carcasa la cual va ir con nosotros dándole un toque único.
Ahora nos hemos encontrado con Toast una cubierta que le da una esencia sensacional y elegante a nuestro Nexus 5. Con el toque que pareciera viene muy fuerte, la madera.
Da la impresión sobre la fotografía que una vez puesto en el dispositivo, será imposible quitarla. En lo personal, en mis dispositivos me gusta que guarden su esencia y intento no usarlo mucho con algún tipo de funda amenos que exista una oficial como lo es el case rigido que Google hizo para el Nexus 5.
Así que desde que vimos la apuesta de Motorola sobre el Moto X con carcaza de madera, parece que se esta volviendo el favorito de muchos y desde que esto se volcó a diferentes dispositivos, pareciera tener una aceptación increíble.
Está disponible en cuatro colores diferentes Bambu, Nogal, Fresno y ébano. Lo que me parece muy interesante es que a la compra también puede optar por añadir texto el cual va quemado, dándole la personalización en texto que deseas.
Más Información | toastmade.com
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario