Además del ya visto Xperia Miro, Sony también ha presentado un nuevo smartphone para su gama de entrada de nombre Xperia tipo, el cual también tendrá una versión Dual SIM.
Se trata de un equipo con pantalla táctil de 3.2 pulgadas (480 x 320 pixeles), un procesador a 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 2.5 GB, cámara de 3.2 megapixeles, así como batería de 1,500 mAh, con un peso de 99 gramos y un grosor de 13 milímetros, pero que a pesar de no ser tan potente, cuenta con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo, lo que le dá un plus en ese sentido.
De momento no sé tiene más información sobre el equipo, sólo que estará disponible en colores negro, blanco, azul y rojo y solamente en negro y blanco para la versión con soporte Dual SIM.
Se estima que cuando sea lanzado (ambas versiones) tenga un precio competitivo, que le permita posicionarse entre los usuarios.
En general, aún sin conocer algunos detalles, el teléfono me parece atractivo y que presenta un balance positivo para estar en la gama de entrada. Creo que si llega a salir (en México) por debajo de la barrera de los 3,500 pesos o incluso a ese precio como tope máximo, será un muy buen contendiente para smartphones como el Nokia Lumia 610.
Más información | Sony