Eres un trabajador en una de las empresas más importantes del mundo de los smartphones; tanto así, que mediante un acuerdo de confidencialidad, se te permite probar una versión en desarrollo de uno de sus dispositivos, el cual será el más importante del año.
Suena como un buen trabajo, genial a decir verdad, incluso puedes hacer una que otra filtración sin mostrar de más y sin que nadie sepa quién eres, pero ¿qué pasaría si tu hijo adolescente te pide prestado dicho dispositivo?, ¿qué es lo peor que podría suceder?.
El vídeo original fue borrado por obvias razones, pero algunas personas que lo vieron de primera mano tomaron la sabía decisión de realizar un mirror. En este, el pubescente comienza a dar unos datos como su nombre y la fecha en que se grabó (19 de Febrero), empieza a hablar del HTC One del año pasado para después introducir al M8, mejor conocido como The New HTC One. En la "reseña" podemos apreciar algunas de las características de este nuevo teléfono, como la apariencia física y virtual.
De las cosas que encontramos en el equipo es el slot para microSD así como el cuerpo del dispositivo, un poco más redondeado que su antecesor. En cuanto a la versión de Android se ve un "protected" (mientras el chico se pregunta porqué estará protegido), pero por la integración de transparencias en el homescreen sabemos que es KitKat, con su mejorada capa de personalización Sense.
Más adelante se notan un par de bugs por ser un equipo aún en desarrollo, pero otra parte que llama mucho la atención es la ya conocida doble cámara que integrará el smartphone, la cual falla un poco durante el vídeo. Podemos ver un par de opciones que dejarían a elección del usuario el usar una o ambas cámaras. Se nota un gran detalle en la misma, así como una buena calidad en las fotografías y una considerable velocidad del flash.
Durante todo el vídeo no se revela mucho de las especificaciones o alguna prueba de benchmarking, pero hay un "análisis" de rendimiento con el cliente de mensajería Kik y la aplicación de Youtube, aunque esta última con algunos fallos por lo mismo de ser una versión en desarrollo.
Parece ser que este nuevo buque insignia tiene todo para hacer frente a los nuevos Xperia Z2 y Galaxy S5, aunque resta ver si HTC no modifica algún elemento antes de su revelación oficial.
Vía | Reddit En Xataka Android México | El sucesor del HTC One podría ser el "Nuevo HTC One"
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario