Samsung Pay, la plataforma de pagos de la firma coreana sigue llegando cada vez más a más consumidores y sin lugar a dudas aún le falta un largo camino por recorrer para ser un servicio que realmente compita en un mercado en el que los líderes están bien definidos.
Ha sido Thomas Ko, director general de Samsung Pay a nivel global, quien ha revelado cuáles son los planes de la compañía para lograr la expansión de su servicio el siguiente año, permitiendo a los usuarios hacer compras de productos y servicios online desde sus smartphones y añadiendo soporte para su plataforma electrónica a más dispositivos del catálogo de la firma surcoreana.
En entrevista para Reuters, afirmó que los smartphones de gama media y de entrada de Samsung comenzarán a ofrecer el servicio el siguiente año. Recordemos, que Samsung Pay se estrenó en Corea del Sur solo con algunos de los dispositivos de gama alta de Samung: el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 Edge, el Galaxy S6 y el S6 Edge Plus.
También afirmó que el soporte para pagos online llegará pronto, una estrategia que le permitirá a Samsung competir con un bien establecido rival: Paypal, así como con los servicios de visa Inc y Visa Checkout.
Resultará interesante ver si Samsung logra entrar a competir como método de pago en Amazon, Best Buy e eBay, en los que incluso Paypal ha tenido problemas para hacerlo. Thomas Ko no ha dado más detalles, salvo que inicialmente estas nuevas características estarán disponibles en Estados Unidos.
Vía | Reuters
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario