Últimamente nos vemos rodeados con tecnología que sólo existía en los mejores libros y series de ciencia ficción: relojes inteligentes, pláticas de voz con un aparato, lentes con una pequeña pantalla, y próximamente, un teclado en la palma de las manos.
El año pasado, Samsung creó una patente bajo el nombre de "Galaxy Glass", la cual parece ser un proyecto muy a futuro y la posible competencia de Google Glass.
La patente busca abarcar unas gafas que podemos suponer tendrían una funcionalidad parecida a las de Google, sin embargo, una de las partes que más ha llamado la atención es la del teclado.
Al parecer, dichas gafas poseerán la funcionalidad de proyectar un teclado sobre la palma de nuestra mano con realidad aumentada, permitiendo leer los movimientos e interpretarlos como un tecleo, además de que el teclado vendría con la capacidad de mostrar dos variantes: una utilizando las dos palmas y mostrando un teclado parecido al QWERTY, y la otra donde se ocuparía una sola mano, mostrando un dial pad.
Vía | Android Police