El Galaxy S4 fue el smartphone de referencia de Samsung allá por 2013, un equipo que llegó al mercado sin sorpresas y con el que la compañía prefirió mantener una postura conservadora, pero no dudo en incluir novedades en el apartado de software.
Lo conocimos con Android 4.2.2 Jelly Bean de serie y a mediados del 2014 recibió su correspondiente actualización a Android 4.4 KitKat. Hace ya un año, la filtración de un documento de Samsung Finlandia confirmó que este equipo se actualizaría a Android 5.0 Lollipop, pero no ha sido hasta este fin de semana que en México, algunos dispositivos de Telcel han comenzado a actualizarse.
El paquete de actualización que está llegando vía OTA tiene un tamaño de 1099.80 MB. En los detalles de la actualización encontramos una nota advirtiendo a los usuarios que tras la actualización del sistema a Android 5.0 Lollipop la memoria disponible del equipo se reducirá significativamente.
Agradecemos a nuestros seguidores en Twitter @89Rogelio y @bj3000339 por notificarnos de esta actualización y compartirnos sus imágenes y capturas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario