Samsung Galaxy M51 llega a México: el smartphone con su monstruosa batería de 7,000 mAh, pantalla SuperAMOLED y Snapdragon 730G

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

En agosto les contamos del Samsung Galaxy M51, un smartphone que sin duda nos sorprende con su batería de 7,000mAh, no se acerca a ser la más grande del mercado, pero sí puede presumir que su diseño no tuvo que ser sacrificado. Samsung reveló que el equipo se puede comprar en México.

A partir del 15 de octubre, el Galaxy M51 estará disponible en su versión de 6/128 GB en dos colores: negro y blanco. Su precio recomendado será de 9,999 pesos y estará disponible en línea por Amazon México, Mercado Libre y SamsungStore, en el caso de querer comprarlo en una tienda física se tendrá que acudir a una tienda oficial de Samsung.

Samsung Galaxy M51 características técnicas

Especificaciones

Galaxy M51

Pantalla

Inmersivos 16.95 cm (6.7”) SuperAMOLED, Infinity-O

Memoria

6GB + 128GB (expandible hasta 512GB)

Cámara

64MP Quad Cam Trasera: 64+12+5+5MP

Frontal: 32MP

Procesador

Qualcomm SnapdragonTM 730G

Batería

7000 mAh (con cargador de 25W)

Colores

Blanco / Negro

Precio

9,999 pesos

Un vistazo a…
Samsung Smart Monitor M8, lo PROBAMOS: trabajar y ver películas al MISMO TIEMPO

Pantalla de 6.7 pulgadas y cuádruple cámara trasera

Samsung presume que su M51 es el primer smartphone con una batería de 7,000mAh en México, recordando que la serie M que se ha caracterizado por su almacenamiento, teniendo modelos con 5,000 y 6,000 mAh, respectivamente.

El smartphone cuenta con un cargador rápido tipo C de 25W, que promete una recarga del 100% en menos de dos horas. También cuenta con carga inversa y la posibilidad de compartir información a otro smartphone por medio de su cable USB C a USB C.

Según las diferentes pruebas de la empresa, señalan que el smartphone puede ofrecer hasta dos días de batería, con una sola carga. Su peso es de 213 gramos y destacamos su grosor de 9.5 mm.

En su interior contamos con un Snapdragon 730G de ocho núcleos a 2.2 GHz. La pantalla es una SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas, contando con una cámara de 32MP como un agujero en la pantalla

En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP con campo de visión de 123 grados, un lente macro de 5 MP y un lente de 5 MP para profundidad. La cámara permite trasera y frontal permite la grabación en 4K y selfies en Slow Motion.

La batalla por la gama media en México se pone cada día mejor.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 18 Comentarios

Portada de Xataka México