Muchos de los usuarios del Galaxy Note 3 han comenzado a recibir la actualización de Android 4.4 KitKat, y aunque en general han recibido buenas críticas, algunos de ellos reportaron que la actualización desactiva el uso de los accesorios fabricados por terceros.
Respecto a esto, Samsung emitió un comunicado negando que la desactivación de dichos accesorios estuviera relacionada con la actualización, sin embargo, ha cambiado de parecer y ha admitido que en efecto, la actualización impide que las cubiertas inteligentes de terceros trabajen con el Note 3 y han dicho que una actualización será publicada en breve, para solucionarlo.
En esta nueva declaración, la empresa afirma que están comprometidos a ofrecer una experiencia móvil confiable para todos los clientes, proporcionando apoyo y soluciones para cualquier problema que surja con las actualizaciones de sus productos.
Y aunque han prometido una solución en corto plazo, sigue estando en duda el que Samsung continue permitiendo el uso de accesorios de terceros en sus dispositivos.
Vía | Ars Technica
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario