Después de que Razer nos mostrara Kazuyo, su apuesta con la que aprovechaban el soporte de iOS 7 para mandos de juego, la empresa anuncia Junglecat; una nueva carcasa para iPhone que esconde en su interior un mando para juegos.
De forma inevitable Junglecat nos recuerda al Xperia Play, aquel móvil que al deslizarlo nos mostraba los botones para juego que guardaba en su interior. Lastima que el producto de Razer tan sólo lleve una cruceta direccional, botones de acción, y gatillos, no tendremos los trackpad's que en el móvil hacían la función de controles análogos.
No tenemos muchos datos técnicos del producto, pero los pocos que se han dicho indican que será compatible con iPhone 5/5s, y que tendrá una dimensiones de 150 x 65 x 18 milímetros. Desconocemos cuál será el peso del producto, y también si llevará, o no, una batería para aumentar la autonomía del móvil.
Este Razer Junglecat ya está disponible para su compra desde la tienda en línea de Razer a un precio de 99 dólares. Los colores disponibles serán blanco y negro.
Más Información | Razer
Ver 2 comentarios