Desde que Motorola presentó su nueva gama de dispositivos para este 2014, entre los que tenemos el Moto X, el Moto G y el Moto 360, se anunció que también se estrenaba la nueva plataforma de comercio electrónico, con lo que ahora sería posible adquirir un equipo de Motorola directo en su tienda en línea de manera desbloqueda y sin necesidad de un operador.
Hasta aquí todo sonaba grandioso, hasta que muchos de nosotros nos preguntamos ¿y si quiero conocer el equipo fisícamente?, lo que ocasionó que muchos aún estén esperando a que salgan con los operadores, esto principalmente a que casi siempre necesitamos conocer lo que vamos a comprar y sobre todo porque no estamos hablando de poco dinero, así que Motorola nos escuchó y acaba de confirmarnos el estreno de sus nuevos módulos de experiencia.
Toca, juega y compra ahí mismo
Estos nuevos módulos de experiencia nos permitirán conocer físicamente los nuevos lanzamientos de la compañía, además del Moto E y Moto G LTE y Ferrari, donde además se incorporará el nuevo Moto Maxx a partir del 13 de noviembre, lo que nos permitirá jugar y probar el equipo antes de adquirirlo.
Dichos módulos estarán ubicados en unas cuentas plazas comerciales de la República Mexicana y aquí además de conocer los dispositivos, los MotoXperts nos ayudarán, si es que estamos interesados, en adquirir el equipo, ya que contarán con computadoras con acceso a la tienda en línea, que para el caso del nuevo Moto X también nos ayudarán a personalizar nuestro equipo gracias a la plataforma Motomaker.
Las plazas que contarán con módulos de experiencia Motorola en México son:
-
Centro Comercial Santa Fe (D.F.)
-
Plaza Satélite (D.F.)
-
Parque Tezontle (D.F.)
-
Galerías Coapa (D.F.)
-
Parque Delta (D.F.)
-
Reforma 222 (D.F.)
-
Galerías Monterrey (Monterrey N.L.)
-
Galerías Guadalajara (Guadalajara Jalisco)
-
Angelópolis (Puebla)
-
Galerías Querétaro (Querétaro)
Estos stands estarán disponibles desde hoy 7 de noviembre y hasta finales de diciembre.
En Xataka México | Motorola Moto Maxx, primeras impresiones
Ver 6 comentarios
6 comentarios
victorm33
Esto es lo que deben hacer todos los fabricantes, no dejarle la chamba a los distribuidores, que en muchas ocasiones no están bien informados de las características de los equipos
on.off
Excelente, mas que excelente. Eso es bien importante para el usuario y Motorola lo entiende bien.
revolversly
Se agradecería que se mejorará con el añadido de la venta sin necesidad de TC directamente en el stand. Sin embargo, creo el concepto suena muy bien y si obtiene buenos resultados en la difusión y venta de equipos nuevos para las fechas de alto consumo, posiblemente veamos mejoras para la distribución de Motorola en México.
fender758
Hace unos días fui a Galerias Gdl, y mire los stands pero creo que el Moto X solo se puede comprar en Internet, o al menos eso me dijeron.