El CES 2015 ya está bastante cerca, y los fabricantes parecen no aguantarse las ganas de mostrar sus nuevos juguetes dispositivos, tal es el caso de Qualcomm, quienes vienen a presumir su chip Snapdragon 800, pero no precisamente por ser nuevo, sino por el equipo en el cual vendrá incluido.
En un tweet los fabricantes de los famosos procesadores han mostrado la imagen anterior, donde podemos ver el chipset incrustado en un equipo, anunciando que este mismo será visto la próxima semana durante el CES 2015, y al parecer, se trataría del LG G Flex 2.
El origen de tal aseveración el porque la imagen muestra un celular con un diseño que remite a los de LG, pero no coincide ninguno que se esté comercializando actualmente; además, el G Flex no sorprende por sus especificaciones, sino por su capacidad de "autocuración", así que el tener el mismo procesador que su antecesor es algo aceptable.
Sin duda LG tiene un buen concepto entre manos, pero en el primer G Flex vimos que faltaba algo más que un material que se "cura", ya que sus características dejaban que desear, y aunque el precio tal vez se veía justificado por sus propiedas, hace falta algo más para que este equipo se distinga. De igual manera no tendremos que esperar mucho para ver en que termina este pequeño teaser.
Vía | Android Central
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario