Por algún tiempo se estuvo rumoreando la posibilidad de un modelo diferente del Samsung Galaxy S4 que fuera resistente al polvo y al agua, el día de hoy prácticamente se confirma la existencia de este terminal con las primeras fotografías.
Llevará por nombre Samsung Galaxy S4 Active y hereda la mayoría de las especificaciones de su compañero el Galaxy S4, aunque además de ser resistente, vendrá con una carcaza metálica, algo que muchos usuarios estaban pidiendo.
Según las imágenes filtradas, el nuevo integrante de la familia Galaxy (¿Cuántos van?) tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1.9 Ghz y la pantalla llegará a las 5 pulgadas con una resolución de 1080p.
Sobre la cámara parece que solamente contará con un sensor de 8MP a diferencia del buque insignia el cual lleva consigo 13 MP.
Por lo que vemos en las filtraciones me parece un terminal excelente, me atrevería a decir que es lo que debió haber sido el Samsung Galaxy S4. Tendremos que esperar a la información oficial y ojalá que esté disponible en México.
Fuente | GSM Arena