Xiaomi sigue pisando fuerte en nuestro país, en la semana confirmaron que la Mi Store sí llegará a México antes de finalizar el año y con información exclusiva hemos revelado los detalles de su ubicación y operación. Ahora con el Buen Fin a la vuelta de la esquina la empresa mencionó que tendría ofertas que estaría revelando horas antes.
Una de ellas es el lanzamiento oficial del Pocophone F1, un equipo que desde su presentación se prometió que llegaría a nuestro país, aunque la empresa no volvió a mencionar nada del tema. El equipo ya está disponible y es vendido directamente por Amazon México.
¿Por qué esperar hasta mañana para tener ofertas?
— Mi México (@Xiaomi_Mx) 15 de noviembre de 2018
Snapdragon 845, procesador de 10 núcleos, batería de 4000mAh, refrigeración líquida, seguro ya saben de qué equipo hablamos… Sí, encuentren el Pocophone F1 de 128GB en Amazon: https://t.co/YLSWtSMPEF pic.twitter.com/soRg6zJCfv
El precio que aparece como recomendado para el modelo de 128 GB es de 10,499 pesos, pero al ser la oferta del día queda en 7,899 pesos. También existe el modelo de 64 GB, pero no es distribuido por Amazon México. Oficialmente el único equipo disponible es el Pocophone F1 en color negro y azul de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

La descripción menciona que no incluye las bandas B2 y B4 que funcionan con el LTE, aunque sí es compatible con la B5, que puede funcionar en algunas zonas de México. Contactamos directamente a Xiaomi en México para confirmar el tema de las bandas compatibles, cuando tengamos una respuesta actualizaremos la publicación.
Ver 27 comentarios
27 comentarios
miguelangelnt
Porqué venden un telefono de manera "oficial" si no soporta nuestras bandas?
FAIL.
Usuario desactivado
No es comprensible la necedad de Xiaomi de sacar celulares con bandas bloqueadas, actualmente tienen presencia oficial en los tres continentes más importantes del mercado (Asia, Europa y América), ya es para que se pusiera a sacar todos sus celulares con todas las bandas desbloqueadas. Creo que todavía no les cae el veinte de que ya no son la pequeña compañía china que sólo vende en el mercado local.
san123
"Xiaomi se limitó a comentarnos que el Pocophone F1 sólo puede acceder a la red HSPA+. Se trata de la versión internacional que ya se podía conseguir por vendedores terceros." Lo bueno que es oficial, vergüenza les debe dar vender un teléfono que no pueda conectarse a las redes LTE.
luis.angelir
Yo cuento con el Pocophone, me encuentro en Guanajuato y recientemente viaje a Cancún y Michoacan y en estas ciudades pude conectarme a 4g LTE con ATT sin ningún problema, es un dispositivo excelente!!!!
cirrus
Si no le faltara un trozo de pantalla, este sería el teléfono que compraría, sin tener que esperar al buen fin.
cuantosolohablan
la B5 es la nueva verdad, con eso se salvan los mendigos porque el telefono si engancha al lte
eduardoreyesarevalo
Es mucho riesgo para tomar en cuenta las bandas...
pipuchopastelito
Muy buen teléfono pero aun no esta regionalizado para la banda 4 de telcel y Att. Ojo qué cuando se conecta a la banda 5 en la cdmx el teléfono marca 4g pero en realidad es solo HSPA+, Es decir, 3.5g. LTE de verdad solo por la banda 7 con telcel y su giga red. El problema ahí es que esa red aun no es tan amplia. En oficinas se pierde la señal y si eso pasa el teléfono se queda en 3G YA QUE TELCEL SOLO PERMITE SUBIR A BANDA 7 DESDE LA BANDA 4. Hay que apagar el teléfono para que vuelva a agarrar la banda 7.
ricochet9090
Por 10500 que se jodan no los vale....ojala la oferta dure mas que solo el buen fin.
Y de donde sacaron los 10 nucleos? xiaomi mexico le aumento 2 nucleos al 845 por arte de magia?
jettas
A que Xataka con su publicidad super invasiva, hasta ventanas flotantes, poco a poco se están ganando el disgusto de los lectores.