Unos meses después de recibir el iPhone con mayor rediseño en los 10 años de historia del teléfono, ya se está hablando de las generaciones que podríamos ver dentro de dos o tres años.
Mark Gurman, por medio de Bloomberg, informa que Apple está trabajando con pantallas curvas y un sistema de gestos sin tocar la pantalla, innovaciones que (de hacerse realidad) le darían un punto de diferenciación a sus iPhone de los próximos años.
El informe indica que el iPhone con pantalla curva no se parecería a los teléfonos de Samsung, ya que las curvas estarían de la parte superior a la inferior de la pantalla. No se habla de la tecnología usarían, pero con el paso que dieron al OLED el año pasado (y por las posibilidad que esta permite), quizá sería su elección.
La segunda innovación en la que trabajan es una nueva forma de interactuar con el teléfono, según Gurman tan solo tendríamos que mover el dedo cerca de la pantalla —sin tocarla— para interactuar con la interfaz. La tecnología no solo reconocería dónde colocamos el dedo, sino también qué tan cerca, o lejos, está del panel.
Desgraciadamente estamos lejos de tener un iPhone con pantalla curva o con gestos sin tocar la pantalla, ya que en caso de que estos desarrollos se lleven a cabo, el reporte indica que esperaríamos unos dos años en verlos implementados en un iPhone.
Este año, solo tres iPhone
Por el momento para este 2018 tenemos los rumores de que habrá tres iPhone, uno será el sucesor del iPhone X, otro será una versión similar pero con pantalla más grande, y habrá uno tercero con el mismo diseño, panel LCD y más barato. Los esperamos ver el próximo otoño.
Ver 2 comentarios