HTC, que recientemente trajo el Desire 650 a suelo mexicano, no es la única compañía que apuesta muy fuerte en el mercado mexicano con móviles de gama media, ya que también LG tiene vasta presencia en dicho segmento y planea seguir aumentando su cuota de mercado.
La compañía surcoreana presentó el año pasado en nuestro país el LG K10 y ahora continúa con la tradición trayendo al mercado nacional a su sucesor, el LG K10 de 2017 que se presenta como un móvil de gama media con ciertos atractivos que pretenden atraer a los consumidores locales.
LG K10 2017, ahora con sensor de huellas y Android Nougat
Presentado apenas en diciembre del año pasado, justo a tiempo para su aparición en el CES 2017, el LG K10 se presenta como un móvil con pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek MT6750 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 2 TB vía microSD, batería de 2,800 mAh, y cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente.
Sin embargo, sus principales características son un diseño renovado con marco metálico, sensor de huellas en la parte trasera, al estilo de las últimas generaciones de móviles de la firma, y Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica, un detalle muy importante que es de agradecer a la compañía.
Precio y disponibilidad
El LG K10 2017 ya está a la venta en Telcel, operador con el que la compañía tiene un acuerdo para traer a la venta sus móviles en nuestro país, y tiene un precio de 5,899 pesos en sistema de prepago. En planes de renta el precio variará en función del paquete elegido. Finalmente, estará disponible en colores negro, gris y dorado.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 4 Comentarios