El día de hoy fue un día importante para la compañía china Oppo en México, pues ha anunciado el lanzamiento en nuestro mercado de cuatro nuevos móviles, tras varios meses de su llegada oficial a nuestro país.
Nuevamente lo vemos trabajar con una estrategia en la que abarca la gama alta con el Find 7, la gama media con el R1L y el N1 mini; pero también la gama baja con el Neo 5, queriendo con ello hacerse notar entre los diversos segmentos de consumidores.
Especificaciones técnicas
La pantalla del Oppo Neo 5 tiene una diagonal de 4.5 pulgadas y una resolución de 854x480 píxeles, para dar una densidad de 218 ppi. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon TM400 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2 GHz, acompañado de 1 GB en RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno con posibilidad de expansión hasta los 32 GB, características suficientes para ejecutar Android 4.3 Jelly Bean personalizado con ColorOS.
En el apartado fotográfico, el Oppo Neo 5 cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y retroiluminación; además una cámara frontal de 2 megapíxeles. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 1900 mAh. Sus dimensiones son de 132x65.8x9.2 milímetros y tiene un peso de 132.5 gramos.
Oppo Neo 5, precio y disponibilidad en México
El Oppon Neo 5 llega a nuestro país con conectividad 4G LTE, en un diseño moderno y ligero pero sobre todo con una muy buena relación calidad precio. Lo veremos llegar a México de la mano de Telcel, a un precio de 3499 pesos, durante la última semana de noviembre.