El OnePlus 3 lleva en el mercado menos de seis meses, pero los rumores de un nuevo modelo ya se dejan escuchar en el ecosistema tecnológico. GizmoChina es el sitio que reporta que la producción del actual estandarte sería detenido por completo para hacer lugar a un nuevo modelo, el OnePlus 3S.
La información del sitio menciona que es gracias a un contacto dentro de los proveedores de componentes del móvil que se tiene esta pista, por lo cual podría catalogarse como verídica, aunque hasta ahora debe tomarse con mucho cuidado. La razón principal de esto sería el reemplazo del actual SoC Snapdrago 820 por el aún-más-potente Snapdragon 821.
Este sería el cambio más importante, pero no el único. La fuente menciona que también se haría el cambio del tipo de panel, pasando de AMOLED a LCD, esto como consecuencia de una baja producción que les ha imposibilitado cubrir la gran demanda del móvil.
Información interesante sin duda, pero como ya mencionamos, debemos tomar todo esto con mucha cautela. Por otro lado, de resultar verdadera la información, en fechas próximas seguramente más detalles saldrán a la luz; estaremos pendientes.
OnePlus will be staying with Optic AMOLED displays for the foreseeable future.
— Carl Pei (@getpeid) 13 de octubre de 2016