Noticia de jueves por la mañana. Samsung ha enviado invitaciones a la prensa internacional para confirmar la celebración de uno de sus clásicos Unpacked y, como todos los esperábamos, la imagen inevitablemente nos confirma que será el momento en el que anuncie el Galaxy S10.
Todo apuntaba a que el Mobile Word Congress sería el elegido para conocer el nuevo smartphone de Samsung, pero no. La empresa ha decidido adelantarse a la feria de Barcelona para celebrar un evento propio el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.
Welcome to the next generation. Galaxy Unpacked on February 20, 2019. #SamsungEvent pic.twitter.com/M1Gh0F9Fs5
— Samsung Mobile (@SamsungMobile) 10 de enero de 2019
El teléfono más importante de Samsung en los últimos años
Es el smartphone de décimo aniversario de la familia Galaxy S, así que podemos asegurar que es el lanzamiento más importante de Samsung en los últimos años.
Los rumores apuntan que para esta ocasión se anunciarán tres modelos diferentes, los cuales tendrán diferencias entre sus tamaños y algunas especificaciones. Aunque todos compartirán el peculiar diseño frontal: sin notch y con un agujero en la pantalla.
Claro que la versión de mayor tamaño, y con mejores especificaciones, se diferenciará en el frontal con una doble cámara, haciendo el agujero más ovalado que circular. El diseño de estos smartphones ya se confirmó con la primera imagen real filtrada del smartphone.
Y también conoceremos el primer modelo funcional del teléfono plegable
Pero al parecer durante este Unpacked también será para el primer teléfono plegable de la compañía. Un reporte del Wall Street Journal indica que en dicho evento conoceremos un diseño totalmente funcional.
Lo último que vimos de este modelo fue una versión preliminar que nos adelantó cómo sería su factor forma. De hecho nunca vimos su diseño final, ya que estaba envuelto en una especie de carcasa especial.
Ver 3 comentarios