Ya sabemos que Nokia prepara su esperado regreso al mercado móvil con un par de poderosos móviles, pero poco después comenzó a aparecer información de otros modelos, conocidos ahora como Nokia D1C y Nokia E1 que atacarían el mercado de la gama media. Ahora, nueva información sugiere que estos no serían los únicos móviles en llegar.
Fuentes de la industria dicen que HMD tiene en el horno varios móviles con la marca Nokia para su lanzamiento a lo largo del próximo año. En específico, dicen que serían hasta cuatro modelos más, lo que darí un total de cinco nuevos y flamantes Nokia con Android si tomamos como uno solo el flagship y su versión plus que llegaría en los próximos meses.
Según el reporte, los otros modelos tendrían tamaños desde las 5 hasta las 5.7 pulgadas con resoluciones FullHD o QHD, dependiendo del modelo. Más detalles son desconocidos por ahora, pero afortunadamente la espera es cada vez más corta pues nuevos rumores dicen que no tendríamos que esperar hasta el MWC sino que la revelación del primer nuevo móvil sucedería en el CES.