Si bien es cierto que los smartphones son los teléfonos más vendidos a nivel mundial, no podemos olvidar que hay una gran cantidad de personas que aún prefieren un teléfono con funcionalidad básica.
El día de ayer, Nokia lanzó dos teléfonos 3G, el 207 y 208 que están específicamente diseñados para darle al usuario un acceso rápido a internet. Los teléfonos están disponibles en rojo, cian, amarillo, blanco y negro, tienen el diseño de barra tradicional. Cuentan con la capacidad de compartir la conexión a internet, y traen preinstalado Twitter, Facebook y Whatsapp.
"Estos teléfonos, el 207 y 208 fueron diseñados para las personas que gustan de un teléfono clásico y un teclado tradicional, pero no quieren perderse la experiencia de un smartphone como estar conectados a las redes sociales y al internet"
Esto fue lo que dijo Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de la división de móviles de la Finlandesa
Lo más importante de estos modelos es que van dirigidos a mercados emergentes como la India, Rusia y Turquía donde aún no están tan familiarizados con los smartphones, y de entrada me parece que son buenas terminales para una conectividad básica.
Me gustaría verlos en nuestro país en un futuro no muy lejano, auguro que tendrían gran éxito debido a su funcionalidad y bajo precio.
Fuente | Mashable
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 2 Comentarios