Además de trabajar con Windows Phone, Nokia no quiere olvidar los móviles de entrada que tan buenas ventas le han generado, por ello trae al país su nuevo terminal perteneciente a la familia Asha, el Nokia Asha 210 aterriza a México.
EL terminal parece carecer de algunas características, pero si lo comparamos con demás móviles de la misma gama podemos decir que Nokia ha hecho un buen trabajo y aunque no ha montado hardware de punta le ha puesto el necesario para ofrecerlo a un precio asequible.
Un video para conocerlo mejor:
El factor forma del terminal se define por su teclado QWERTY, éste se acompaña de los clásicos botones de navegación, teclas de función, y dos de acceso directo, que para México son exclusivas para abrir su propia aplicación de Facebook.
Su pantalla, que no es táctil, es de 2.4 pulgadas y lleva una resolución de 320 × 240 pixeles con 65 000 colores. Incluye un almacenamiento de 64MB, que se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD. Y su cámara es de 2 megapixeles con la posibilidad de hacer tomas con algunos comandos de voz.
Su conectividad se queda con WiFi, Bluetooth, y 3G, su autonomía promete 12 horas en modo conversación, y sus dimensiones son: 111.5 × 60 × 11.8 milímetros, con un peso de 97.3 gramos. El sistema operativo que encontramos es el Series 40.
Nokia Asha 210, precio y disponibilidad en México
El Nokia Asha 210 ya está disponible en México, y se ofrece en los catálogos de las tres operadoras más importantes del país. El precio, que lo define cada una, rondará entre los 900 y 1 200 pesos.
Más Información | Nokia
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 6 Comentarios