Chris Evans usaba hasta hace unos días, un iPhone 6s. El ahora legendario Capitán América del MCU usaba un smartphone lanzado hace siete años, hasta que tuvo que actualizar a un smartphone más reciente.
En un tuit, Chris Evans escribió que extrañará el botón Home de su iPhone 6s, pero lo que no extrañará serán los problemas para conseguir que cargue, o sus "fotos granuladas", o la repentina baja en su batería del 100% al 15% y luego a totalmente muerto, en tan solo unos minutos.
Sin embargo, a pesar de todas estas quejas, Evans asegura que "fue un viaje salvaje" y que tuvieron "una buena vida".
Lo que llama la atención de esta situación es que cualquier persona pensaría que una super estrella como lo es Chris Evans utilizaría el iPhone o smartphone más actual. Sin embargo, nada más alejado de la realidad y el Capitán América continuaba con un iPhone de hace siete años, hasta que aparentemente el smartphone ya no pudo más.
El actor publicó en Instagram el mismo mensaje que en Twitter, más además una foto de lo que parece ser un iPhone 13 Pro en proceso de configuración, junto al viejo iPhone 6s que utilizó los últimos años.
Aparte de todos los problemas descritos por Evans con su iPhone 6s, era quizás ya momento de actualizar. Con la presentación de iOS 16, Apple anunció que los iPhone 6s no recibirán la actualización, después de siete años de soporte, muchos más de lo que cualquier smartphone Android podría siquiera soñar.
Ver 1 comentarios