Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ resultaron un éxito para Samsung, preparando al mundo para la oleada de smartphones que dicen adiós a los marcos -casi- en su totalidad. El Galaxy Note 8 siguió ese camino, y hasta ahora ha resultado en el mismo éxito para la compañía surcoreana.
Pero, ¿qué sigue para Samsung? Por supuesto que en 2018 veremos los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, y según un reporte de VentureBeat son pocos los cambios que veremos respecto a los modelos de este año.
De acuerdo con la publicación de Blass, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, cuyos nombre código son Project Star y Project Star 2 con números de modelo SM-G960 y SM-G965, ya están en desarrollo y 2018 será un año "tock" para Samsung.
Primera aparición en el CES 2018 Nope, parece que no
Según Blass, los GS9 y GS9+ harán su primera aparición en el CES 2018 que, como cada año, se llevará a cabo en Las Vegas. Sin embargo, su presentación oficial será en marzo, siguiendo el calendario de presentaciones del GS8.
Más interesante aún, Blass menciona que los móviles heredarán el mismo diseño y tamaños de pantalla de sus antecesores. Es decir, con gran aprovechamiento del frontal en paneles de 5.8 y 6.2 pulgadas. Sin embargo, ahora veremos diferencias fundamentales en el modelo mayor con 6 GB de RAM y doble cámara trasera, como en el Galaxy Note 8, mientras que el modelo menor se quedará con 4GB de RAM y un solo lente trasero.
Ambos modelos tendrán 64 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión vía microSD, y mantendrán intacto el jack 3.5 mm de audio. Interesante que este año veremos la aparición de altavoces estéreo firmados por AKG, y también el reacomodo del sensor de huellas trasero en una posición mucho más cómoda a la vista en los modelos de este año. Finalmente, también se menciona la presencia de un nuevo dock DeX que permitirá el uso de la pantalla del móvil como touchpad.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 2 Comentarios