Después de que Google, Samsung y LG dieran la cara respecto a la famosa vulnerabilidad Stagefright, algunos se han preguntando por uno de los nombres faltantes: Motorola. Y no es para menos, ya que la ahora empresa de Lenovo se ha destacado por el excelente soporte a sus equipos.
Pero no hay nada que temer, ya que la compañía ha dado una respuesta, donde publica desde la explicación del problema, los equipos que recibirán la actualización y hasta una solución en caso de que el dispositivo no vaya a recibirla.
En la parte que más le interesa a la mayoría, la lista de equipos que recibirán el arreglo mediante actualización son:
- Moto X Style (parchado desde lanzamiento)
- Moto X Play (parchado desde lanzamiento
- Moto X (1a Gen, 2a Gen)
- Moto X
- Moto Maxx/Turbo
- Moto G (1a Gen, 2a Gen, 3a Gen)
- Moto G 4G (1a Gen, 2a Gen)
- Moto E (1a Gen, 2a Gen)
- Moto E 4G LTE (2a Gen)
- DROID Turbo
- DROID Ultra/Mini/Maxx
Respecto al Moto G de 3a generación, en algunas regiones el equipo ya viene con el parche, mientras que en otras no, pero lo recibirá próximamente. De igual manera, Motorola se encuentra en pláticas con Google y operadoras para acelerar futuras situaciones como esta.
Y hablando de tiempo, a partir del 10 de agosto se enviará el software a las operadoras para que comiencen a probarlo, y como éstas tienen sus requerimientos propios, Motorola dice que hay más de 200 variantes de software, las cuales hay que parchar, probar, lanzar, aprobar y liberar; así que, hay que tener un poco de paciencia.
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