Con cada nuevo modelo de presentan nuevas funciones del software, algunas de ellas son perfectamente compatibles con modelos anteriores pero muchas veces no las podremos llegar a ver debido al abandono de la compañía al smartphone.
Aun así, tal parece que Motorola no quiere ser de nuevo "esa compañía que abandona" a sus antiguos smartphones con la salida de nuevos modelos. Esto o digo debido a que Punit Soni (Vicepresidente y jefe de producto en Motorola Mobility) ha hecho algunas declaraciones.
Punit Soni, a través de su cuenta de Google+ ha confirmado que todas las funciones de software presentadas en la nueva generación de smartphones llegaran a la generación anterior en forma de actualizaciones, siempre y cuando el hardware lo permita.
Así que no será necesario comprar un nuevo modelo (si es que no lo quieres hacer o no lo requieres) para poder disfrutar de varias mejoras en el software, por lo cual, los Moto X, Moto G y Moto E podrán seguir perfectamente funcionales en el mercado, pero claro, esto es por el momento. Llegara el día en que ya no tendrán soporte, pero se espera que ese día no llegue pronto y Motorola de un buen soporte para aprovechar al máximo los smartphones.
Fuente | Google+
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario