Después del trago amargo que nos dejó el saber que la declaración de la llegada de Android L a móviles de Motorola no provenía de una fuente oficial de la compañía, ésta nos comprueba que están bastante comprometidos con sus usuarios para traer las últimas versiones de Android antes que todos los demás fabricantes, e incluso de forma muy cercana a como lo hacen los Nexus.
La última confirmación que tenemos, que sí, es oficial, es la llegada de Android 4.4.4 KitKat a los Moto E, Moto G, y Moto X. Con un tuit la compañía dejó en claro que su despliegue iniciaría desde la semana pasada en India, así que pronto otros mercado la empezarán a recibir.
We've begun rolling out Android, KitKat, 4.4.4 for Moto E, Moto G & Moto X this week in India! Expect an update on your #Moto soon!
— Motorola India (@MotorolaIndia) July 5, 2014
Esta versión de Android trae algunas mejoras menores, así como solución a un bug que afectaba a ciertos terminales, pero ante todo esto, lo más importante es conocer que Motorola no baja la guardia y sigue trayendo las últimas, aunque menores, actualizaciones a sus móviles.