A inicios de septiembre les contamos que la versión Plus del Moto e6 llegaría pronto a México. Fue cuestión de tres semanas, ya les tenemos todos los detalles de la gama baja de Motorola que quiere entrar en la dura competencia de nuestro país.
El precio en México será de 3,699 pesos, solamente llegará la versión de 2/32 GB de memoria RAM e interna y estará disponible en los colores grafito y cherry.
Un cambio de diseño necesario
Lo primero que destaca es su diseño en general, notando una evolución importante, en comparación a su generación anterior. Motorola define el Moto e6 Plus como el smartphone que busca reiterar su compromiso para que el usuario no “gaste una fortuna” con un equipo con las características y funciones que busca.
Iniciamos con la pantalla, nos encontramos ante una Max Vision HD+ de 6.1 pulgadas, en su interior tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.
En la parte trasera Motorola decide colocar una doble cámara, la primera en su línea Moto E. El sensor principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.0, acompañado de un sensor de 2 megapixeles, que captura la información de fondo. En el frontal con el notch de gota tenemos una cámara de 8 megapixeles, con un flash que se encontrará “integrado” a la pantalla.
Para finalizar también en la parte trasera se cuenta con un lector de huellas, se encuentra localizado detrás del logo de Motorola. En cuestión de batería, será de 3,000 mAh, pero por medio del conector microUSB.
Sin duda se trata de una apuesta interesante por parte de Motorola, lo importante vendrá por parte de la respuesta del público, ya que en los últimos años hemos visto muchos fabricantes luchar con equipos en un rango de precio similar.
Ver 16 comentarios