Tal y como lo habíamos previsto hace unos días, Motorola está a punto de anunciar un nuevo móvil el próximo 13 de mayo. Habíamos recibido información de forma exclusiva, e incluso conocimos que su nombre sería Moto E, pero hoy estamos conociendo por fin cuál es su aspecto final.
Las imágenes han sido publicadas por una tienda en Brasil, pero lo más curioso es que estas parece que pertenecen al material de prensa que proporciona la firma a los medios, así que con tal filtración pocas dudas nos quedarán sobre el diseño del móvil.
Vemos que Motorola ha decidido dotar a este Moto E con un aspecto similar a al del Moto G, el frontal apenas cambia con la incorporación de esos dos detalles en cromo, y la tapa trasera parece quedar intacta con ese corte en la parte superior, el logo de la firma hundido, y el sensor fotográfico en la misma posición.

Algo que sería más notable en el móvil sería la posibilidad de comprarlo en color blanco, tonalidad similar a la del Moto X, aunque sus tapas traseras podrán ser de diferentes colores dejando en claro que va dirigido al público joven. Una vez más no tendremos botones físicos en su frontal sino que sólo tres de ellos en su lateral.
Si hacemos el recuento de sus especificaciones hay que mencionar que estaríamos ante un terminal de 4.3 pulgadas, con resolución qHD (960 x 540 pixeles). Tendremos en su interior una chipset Snapdragon de doble núcleo, más 1GB de RAM, y 4GB de almacenamiento (probablemente con ampliación vía micrSD).
Habrá una cámara de cinco megapixeles, que por las imágenes vemos que omitirá la inclusión de un flash, y Android en su versión 4.4 KitKat con algunas mínimas personalizaciones de la firma.

Será el próximo 13 mayo cuando lo conozcamos de forma oficial así que estén atentos pues para ese día nosotros estaremos contándoles todos los detalles desde su evento de lanzamiento, incluido el precio en México.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
n0rk
Pues ciertamente como se dijo en muchos sitios va a entrar directo a atacar la gama baja para evitar hacerle la competencia al Moto G, ya veremos a que precio sale y de confirmarse todas las filtraciones pues pasaría de el, aunque no tenga microSD el Moto G pero con el modelo de 16 GB tengo de sobra y con el USB OTG no creo que tendré problemas, en fin. Es bueno ver que Motorola se esfuerza por captar el mercado mas amplio de Android con productos de calidad, que en lo personal los demás fabricantes a mi parecer tienen equipos (aunque muy baratos) que dejan bastante que desear. Me sorprende la nota que dice que llevara una mínima personalización por parte de Motorola, espero esto no afecte su rendimiento de cara al usuario, en lo personal prefiero que mantengan un Android puro para sacar todo el rendimiento del móvil.
cesarhuizar
Recuerdo mi segundo celular en 2005, un Sony Ericcson W600 :') tenía 256 mb de memoria para la música, no tenía la potencia de un smartphone actual pero tenia internet 2G, juegos decentes y una mísera camara de 1.3 Mpx pero con algo importante... TENIA FLASH!!!, no entiendo como en pleno 2014 todavia osen sacar smartphones sin FLASH como los lumia 520 y 630 eso hace que sientas que tu smartphone no es tan smart, no sé, a mi me da una sensación de vacío, si trajera cámara frontal y flash sería el smartphone perfecto, las otras prestaciones que se venían mencionando como grosor de 6.2mm y pantalla HD sería excesivo y un LUJO para su precio, pero el flash y cámara frontal hoy dia son casi indispensables. Espero que el otro rumor sea cierto y salga el Moto G de 4gb(+lector Micro SD obviamente) que me decantaría mas por ese.
thedevildammned
ha de salir en unos 2,700 aprox mas caro no vale la pena mejor un G
adrianazzy
Tendra unas especificaciones tecnicas un poco mas baja que el moto g, lo que no se si eso podria aumentar el precio del motog g actualmente,ojala que no.
uranio23
Conociendo las diferencias de precio del Moto G en Mexico vs USA esto va a ser un "desastre" no creo que lo encontremos por debajo de los 2500 y lo que van a hacer Telcel será subir el precio de los MotoG para que la diferencia no se note.