Microsoft continua mejorando sus aplicaciones en Android para ser una opción más para el usuario. En está ocasion Microsoft ha actualizado su aplicación Translator que lo posicionan como una buena alternativa a Google.
Con está actualización Microsoft ha agregado la opción de traducir textos dentro de imágenes -aunque no en tiempo real- y una opción de traducción offline de más de 40 idiomas.
Para traducir algún texto de una imagen es necesario cargarla o tomarla desde la aplicación, para que así los servidores de Microsoft la analicen y la traduzcan automáticamente de los 21 idiomas soportados. En cuanto a las opciones offline, contamos con más de 40 idiomas disponibles para descargar y usar sin conexión a internet, lo cual es muy práctico.
Por último pero no menos importante, la nueva versión se integra con el selector de texto de Android Marshmallow por lo cual sólo basta seleccionar el texto en pantalla para poder traducirlo. Falta mucho por mejorar, sin embargo ya es una opción para considerar.