Los Nexus del 2014 no han sido los más exitosos de Google, ya que el Nexus 6 ha mostrado algunas fallas en rendimiento y la Nexus 9 una inesperada calidad de fabricación en sus primeros lotes, por lo que algunos usuario prefieren esperarse a los de este año.
Para no hacer la espera tan larga, los primeros rumores sobre los Nexus 2015 han aparecido (ok, hubo uno antes, pero nadie puede haberlo creído), y esta vez apuntan a un par de empresas asiáticas como los responsables de estos equipos.
Después de que se reportada de que Google elegiría a un fabricante chino para el próximo Nexus, ahora también hay información de los dos más probables, uno es una sorpresa y el otro es uno con experiencia. Los nombres de LG y Huawei son los que han comenzado a sonar, uno para las tabletas y el otro para el smartphone.
Ante este rumor, sin duda cabe la posibilidad de que LG sería el encargado de la próxima Nexus, ya que sus G Pad son un producto bastante notable, mientras que por el lado de Huawei para el Nexus, posiblemente muchos preferirían o apostarían por un Xiaomi, pero Huawei también tiene su mérito. Habrá que ver como evoluciona esta información a lo largo del año.
Vía | PhoneArena