La próxima semana comenzará a distribuirse una nueva actualización para Lookout, una de las aplicaciones de seguridad más populares en Android. En esta actualización, el equipo de desarrolladores ha añadido una característica exclusiva para los usuarios premium: las alertas de robo.
Una vez que las alertas han sido activadas, Lookout enviará al propietario del equipo un correo electrónico de manera automática cuando en el equipo se ejecuten acciones que podrían indicar un posible robo, como por ejemplo, un código de acceso erróneo, cuando la SIM es removida, cuando se habilita el modo Avión o cuando el equipo es apagado. De esta manera, el propietario recibe una notificación tan pronto como estas acciones inician.
Quizá, algunas de estas acciones no son realmente sospechosas, como la activación del modo Avión, especialmente para quienes viajan constantemente. Para esos casos, Lookout tiene la opción de deshabitar estas alertas de manera individual.
La característica de tomar una foto al ingresar un código de acceso incorrecto, se venía viendo ya en versiones anteriores de Lookout, pero con esta nueva actualización, se ha vuelto exclusiva de los usuarios premium.
De esta manera, Lookout entra en competencia con otras aplicaciones antirrobo, como Cerberus, que ya llevan algún tiempo realizando este tipo de alertas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario