El último equipo de LG es y será uno de los más novedosos del año. Gracias a su sistema modular, pocos pueden presumir de tener algo similar, y no hay indicios de que la competencia planee algo parecido en sus equipos del 2016.
A pesar de esto, la surcoreana tiene un pequeño problemas que enfrentar: hacerlo lo suficientemente atractivo para que pueda tener una buena aceptación, debido a que se trata de algo muy nuevo y un tanto desconocido.
Uno de los factores que puede beneficiar o perjudicar esta modularidad es precisamente el precio; de nada sirve tener la capacidad de aumentar las características del equipo si se tiene que pagar mucho por este beneficio.
Afortunadamente podemos irnos haciendo una idea debido a que los precios se han revelado en la prensa Coreana, apuntando al módulo de la cámara, LG CAM Plus, con un precio de 99,000 wons (aproximadamente 85 dólares), y el Hi-Fi Plus para el audio con 189,000 wons (~165 dólares).
Como podemos ver no saldrá barato, aunque hay que considerar que al tratarse de algo tan nuevo puede no resultar tan exagerado. Habrá que ver si la gente está dispuesta a gastar esas cantidades por los módulos.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario