Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Lleva cinco años con la alarma de su iPhone sonando todos los días a las 9:25 am, y parece imposible desactivarla

Angele Sofía es una persona que como muchos es fiel a los productos de Apple, pese a que la alarma de su iPhone lleve cinco años sonando todos los días a las 9:25 de la mañana. Esto lo compartió a través de TikTok, donde publicó varios videos explicando su hasta ahora irreparable problema.

Muchas recomendaciones le han comentado a través de TikTok, pero ninguno ha dado resultado. La alarma de su iPhone suena únicamente en las mañanas a la hora mencionada, sin excepción. Suena incluso si el teléfono está silenciado, pues esto no impide que el sonido esté disponible para las alarmas.

Entre las soluciones que se le dan está poner una alarma a la misma hora y luego desactivarla. Es importante mencionar que no está visible la programación del despertador a las 9:25, por lo que solo suena sin siquiera poderse ver en la aplicación de alarmas. También ha intentado solicitando a Siri que la elimine o revisar a profundidad si su calendario no tiene activada una alarma, aunque ninguna de las dos ha sido de ayuda.

La única solución está prohibida

Pese a todo, Sofía no tiene intenciones de probar con la posible solución más optima: restablecer de fábrica su dispositivo. Según esta mujer, "la alarma de las 9:25 no es tan mala como para perder todo lo que tengo y si restablezco a los valores de fábrica, la alarma gana". Y es que para muchas personas es complicado realizar ese proceso, pues tienen mucha información guardad en sus teléfonos.

Alarma 9:25 a.m.


Sin embargo, no está del todo claro porqué no intenta guardar la información más importante dentro de su iPhone para restablecerla después, ya que ella misma ha mencionado que el problema ha estado presente en tres teléfonos distintos. Esto significa que ya ha pasado por al menos tres transferencias de datos de un iPhone a otro.

Es algo extraño, pues no está del todo claro en dónde estará el problema, aun cuando no parece ser asunto de hardware. Si de verdad ha sucedido en tres iPhone diferentes, seguramente tiene que ver con algún bug dentro de su información. Ella menciona que se ha comunicado con Apple, pero que no se pudo resolver el problema, por lo que lo mejor que podría intentar en este momento es lo que no ha querido hacer en estos cinco años: restablecer.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 3 Comentarios

Portada de Xataka México