LG ha anunciado un nuevo smartwatch que lleva por nombe KizON, y está destinado para ser usado por niños. LG KizON viene equipado con GPS, WiFi y un botón de llamada de emergencia en la parte delantera.
Con esto se pretende que los padres puedan tener un seguimiento sobre sus hijos y también se puedan hacer llamadas directas hacía el reloj, y llamas de emergencia del reloj a un smartphone asociado.
KizON parece ser una apuesta muy interesante en lo que a gadgets de seguridad familiar se refiere, funciona con una aplicación para Android que permite saber la ubicación de pequeño, a través de su smartphone, la aplicación es compatible desde cualquier Android 4.1 y posteriores.
Cuando los padres llaman a KizON este suena para ser contestado, en dado caso de que no se reciba la contestación, de forma automática se activa el micrófono de KizON.
El botón con el que cuenta el KizON es llamado One Step y permite recibir y hacer llamadas a números pre-configurados configurados, cuenta con una batería que dura 36 horas, LG lanzará el día de mañana KizON en Corea y será puesto a la venta en el resto del mundo a finales del año.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario