Esta madrugada LG nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo par de dispositivos que se ofrecían como variantes del nuevo G4. Eso para el mercado internacional, para México esta mañana la compañía está celebrando la llegada de su nueva línea de smartphones de gama media y baja.
Los nuevos LG Joy, Spirit, Leon y Magna son los integrantes de la nueva línea gama media y baja de la surcoreana. Todos con especificaciones técnicas discretas, pero pretendiendo conquistar el mercado con precios competitivos, algo que desgraciadamente ya no es fácil en nuestro país.
Los cuatro móviles comparten el diseño de la línea G, con esos botones en su tapa trasera, un cuerpo ligeramente curvo (en algunos casos con curva en la pantalla), y marcos relativamente pequeños.
Hemos realizado un completo artículo sobre las especificaciones técnicas de cada móvil, así que ahora mismo sólo daremos un repaso rápido por las características generales de cada modelo.
El LG Magna es el hermano mayor de esta línea. Lleva una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1GB de RAM, y 8GB de almacenamiento. Sus cámaras son de ocho y cinco megapixeles respectivamente.
El segundo en la lista es el LG Spirit que lo único que lo diferencia del Magna es su diagonal de 4.7 pulgadas y mantiene una resolución HD. Igual integra un chipset de cuatro núcleos, RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento y cámaras de ocho y cinco megapixeles.
También tenemos el LG Leon, que reduce de forma significativa la mayoría de especificaciones. La diagonal se queda en 4.5 pulgadas, y su resolución en 854 x 480 pixeles, además de que el panel no es curvo. El procesador es el mismo de cuatro núcleos, con 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB. Para México recibimos la versión con cámara de ocho megapixeles, acompañada de un sensor VGA.
Y el más pequeño de la familia es el LG Joy. Un smartphone de gama baja con pantalla de cuatro pulgadas, resolución de 800 x 400 pixeles, chipset de doble núcleo (1.2 Ghz), memoria RAM de 512MB, 4GB de almacenamiento y cámara de cinco megapixeles (también tiene cámara frontal pero con resolución VGA).
LG Joy, Spirit, León y Magna, precio y disponibilidad en México
Los cuatro móviles comparten el diseño de la línea G, con esos botones en su tapa trasera, un cuerpo ligeramente curvo (en algunos casos con curva en la pantalla), y marcos relativamente pequeños. Todos llegarán a México a partir de esta semana, y lo harán ejecutando Android 5.0 de serie (menos el LG Joy que llega con KitKat).
Sus precios quedan así:
-
LG Magna por 3999 pesos.
-
LG Spirit por 3639 pesos.
-
LG Leon por 3289 pesos.
-
LG Joy por 1999 pesos.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
pedrosoto ruedas
Un verdadero robo, con tantas opciones mas economicas y mas buenas, por ejemplo en nuevo honor 4x, con procesador de 64bits, 2GB de ram, pantalla 5,5 HD etc etc, mencione camara sony imx212 a 2999, se pasaron de la raya solo por ser LG, me imagino que el procesador montado es el mtk6582, el mismo que lleba por ejemplo el ZTE blade L2
sinquito
Pinche Telcel, como le pone su horrible logo al teléfono, de por si ya es molesto que te pongan sus aplicaciones y la imagen de inicio sea su Globo. Tengo más de 6 años con ellos en postpago, pero creo que me ire con Iusacell o algún operador virtual cuando mi plazo venza.
araji
512 mb de RAM por 2000 pesos...
La peor compra que podría haber.
abr3200
Con el horrible logote de telce. Además de pretender que les pagues el sobre precio, encima quieren que les hagas "brandeo" de marca gratis xD:..
segeo
No creo que el leon valga mas que el spirit, no esta mas caro algo con HD que con WVGA? Y si telcel no ma... como se te ocurre poner tu logo todavia fuera att y solo seria una bolita.
irvingvillegas
Le traígo ganas a LG desde hace rato, de hecho los esperaba, pero jamás vi que llegaría el Honor, y ella sin duda, en precio calidad, llevan la delantera.
edgargarcia3
Por $1999.00 y 512 de ram, se queda muy corto contra la competencia, por ejemplo Motorola. Y por $2999.00 tampoco compite contra el Honor 4x. (Procesador, LTE, etc.)
Pobre LG, haciendo lo que Telcel manda y ordena.